SERVICIOS RESIDENCIALES

Confié la tranquilidad de su hogar a nuestro equipo.

CONFIGURACIONES, MANTENIMIENTOS!

Nuestros servicios suplen una cantidad inmensa de necesidades que pueden surgir en su residencia u oficina. Reparamos, damos soporte y mantenimiento a sus equipos tanto residenciales como corporativos. Configuramos y ajustamos el funcionamiento de los mismos, damos seguimiento continuo, asegurando su correcto funcionamiento. También vendemos, trasladamos e instalamos sus equipos totalmente gratis.

OFRECEMOS SERVICIOSQue destacan por su calidad

Configuración de Redes

Conectamos, actualizamos, aseguramos y garantizamos el funcionamiento tecnológico de sus equipos.

Mantenimiento Correctivo

El cuidado de sus equipos está garantizado con nosotros. Permítanos ayudarle y asesorarle en lo último en tecnología.

Mantenimiento Preventivo

Prevemos futuros inconvenientes, evitamos descontentos. Le mantenemos sus equipos en buen funcionamiento.

EXCELENTE SOPORTE

Conocemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un equipo de apoyo tecnológico que le de un excelente soporte. Por esa razón, buscamos que cada servicio ofrecido sea una experiencia única y placentera.

UN EQUIPO CAPACITADO

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados para cada una de su necesidades, con el conocimiento más actualizado en cada una de las ramas del saber tecnológico y con un gran entusiasmo por solucionar problemas.

RÁPIDO DESEMPEÑO

Conociendo el mundo en que hoy vivimos; no basta solo hacer lo necesario. Hay que ofrecer soluciones con un rápido desempeño. Es por esa razón que el tiempo de entrega es una prioridad, por lo que nuestro CEO siempre busca técnicas y procedimientos para agilizar los procesos.

¿DESEAS MÁS?Continua explorando nuestros Servicios